Lara Pedrosa y Francisco Victoria se suman al concierto de Zero Kill

Benito Cerati regresará a Chile el 9 de marzo para presentar Unisex, el nuevo álbum de su proyecto Zero Kill. El encuentro promete estar cargado de pop, electrónica y rock alternativo de la mano del joven músico, sus compañeros de banda y dos invitados que representan lo más destacado del indie latino actual.

La visita de Zero Kill a Chile incluirá como invitados a dos artistas que destacan dentro de la escena alternativa.

La argentina Lara Pedrosa y el chileno Francisco Victoria acompañarán a Zero Kill en su debut en el TEATRO NESCAFÉ, dos artistas que inician sus carreras solistas con propuestas musicales que se destacan por su frescura y originalidad.

Pedrosa dio sus primeros pasos en el trío femenino No lo Soporto, etapa en la que compartió estudio con Gustavo Cerati en el tema “Nunca Iré”, del disco Avión (2008). Finalmente, en 2011, decidió partir de la banda. El bajo es su principal instrumento y con él ha colaborado en grabaciones y actuaciones en vivo de Zero Kill, además de ponerle voz a “Siglos“, uno de los temas de Unisex.

Entre 2011 y 2013 lanzó algunos sencillos y ahora está pronta a lanzar su primer disco solista a través de Twitin Records, sello discográfico del consagrado productor argentino Tweety González. Como adelanto de esta placa, ya está disponible “Melodía de extrañar”, tema que grabó junto a Santiago, vocalista y bajista de Él Mató a un Policía Motorizado.

Francisco Victoria, por su parte, se ha posicionado rápidamente en la escena nacional. En 2017 presentó su sencillo debut “Marinos”, que fue seguido por “Todo lo que tengo”. Ambas canciones son parte del álbum Prenda (2018), que da inicio a su discografía y tuvo en la producción a Alex Anwandter.

Una ascendente carrera con la que ya ha recorrido importantes escenarios de Chile, como Feria Pulsar, Festival Campo Abierto y Festival Fluvial, entre otros. A su vez, Francisco Victoria se ha presentado en ciudades de Perú y Argentina, dando sus primeros pasos hacia la internacionalización.

Benito Cerati – Zero Kill

Sábado 9 de marzo – 21:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios