Zaz

Zaz publica ‘Sur La Route’, disco y documental que incluye su visita a Chile

Este viernes fue publicado oficialmente ‘Sur La Route’, el nuevo disco en vivo de la cantante francesa Zaz. El material también fue editado en formato DVD con un documental que incluye imágenes del paso de la carismática artista por Chile.

Zaz presenta single junto a Pablo Alborán

La carismática cantante francesa Zaz publicó una versión en español y francés del clásico “Sous le Ciel de Paris”, grabada junto al artista malagueño Pablo Alborán.

El público alabó el show de ZAZ en Chile

Con la energía y alegría que la caracterizan, Zaz dejó una marca imborrable en su segunda visita a Chile. El público no dudó en compartir sus emociones a través de las redes sociales.

Zaz vuelve a Chile para mostrarnos ‘Paris’

El próximo 30 de marzo Zaz regresa a Chile para ofrecer un único concierto que incluirá sus mayores éxitos y lo mejor de su nuevo disco, ‘París’ (2014).

Zaz, la francesa que conquistó al mundo, vuelve a Chile

Tan solo un año después de su aplaudido debut en Chile, Zaz regresa a Santiago con un nuevo disco bajo el brazo. La revelación de la música francesa se presentará en el Teatro Caupolicán el 30 de marzo.

Detalles de ‘Paris’, el nuevo disco de Zaz

‘París’, el tercer álbum de la cantante francesa Zaz, grabado junto al reconocido productor estadounidense Quincy Jones, saldrá al mercado el lunes 10 de noviembre. Su primer sencillo promocional es una alegre versión de “Paris sera toujours Paris” (“París siempre será París”), canción compuesta en 1939 por Maurice Chevalier.

Zaz publicará disco de covers en noviembre

La cantante francesa Zaz anunció la edición de un nuevo disco que será publicado en noviembre próximo y que estará compuesto principalmente por versiones de canciones francesas antiguas.

Las huellas del huracán ZAZ en su paso por Chile

La visita a Chile de la intérprete de canciones como “Je veux” y “Les Passants” no sólo concitó la atención de los fans, quienes agotaron las entradas un mes antes del show, sino que también logró captar la mirada de la prensa nacional que informó y alabó el trabajo de este fenómeno de la música francesa.