ZAZ también es fenómeno en Chile: ¡Agotó las entradas!

Primero fue Brasil, luego Uruguay, después Argentina y ahora Chile. ZAZ, la cantante francesa que en un par de años se convirtió en fenómeno mundial, agotó la venta de entradas para su único show en Chile. Cuando faltaban más de dos semanas para el espectáculo, el Teatro NESCAFÉ de las Artes ya tenía todas sus butacas vendidas para el 14 de marzo. Tampoco quedan boletos disponibles en la empresa Ticketek.

De esta manera, la primera gira sudamericana de ZAZ se convirtió en un fenómeno de público, tal cual ha ocurrido en los tours por otros continentes. Y se transformó, además, en el primer gran impacto de taquilla de la temporada 2014 de espectáculos nacionales.

“Estamos muy contentos por este éxito de ZAZ”, opina la directora del Teatro NESCAFÉ de las Artes, Irene González. “Este impacto de público ratifica el camino que hemos seguido desde nuestros inicios, que es traerle al público y a nuestra Comunidad artistas y espectáculos de calidad, novedosos, vigentes”.

Reconocida por la calidez de sus shows, por la profundidad de sus letras y por su actitud despojada y alegre, Zaz ha conquistado al público y a la crítica, convirtiéndose rápidamente en un éxito musical a nivel mundial.

En su primera visita al país, la cantante vendrá a presentar “Recto Verso”, su más reciente trabajo discográfico.

Los esperamos el viernes 14 a las 21:00 horas.