Zaz publicará disco de covers en noviembre

La cantante francesa Zaz anunció la edición de un nuevo disco que será publicado en noviembre próximo y que estará compuesto principalmente por versiones de canciones francesas antiguas.

Con “Recto Verso” (2013), su segundo álbum de estudio, Zaz dio un enorme paso en su carrera al vender más de 400 mil copias y conseguir su consolidación internacional.

Según comentó la artista a la cadena radial francesa RTL, su nuevo disco estará compuesto en gran parte por versiones de canciones francesas, acompañadas por tres temas compuestos por el legendario músico estadounidense Quincy Jones y un dúo con la artista canadiense Nikki Yanofski.

En la entrevista, Zaz aseguró que su próximo trabajo llegó de manera inesperada, pues había planeado tomar un descanso. “Ahora todo está alineado para que vaya como se debe, es increíble. Todo sucedió muy natural”, mencionó.

En marzo de este año tuvimos el orgullo de presentar por primera vez en Chile a Zaz, quien demostró todo su talento sobre el escenario del Teatro NESCAFÉ de las Artes ofreciendo un emocionante concierto, que agotó las entradas semanas antes de su realización.

Comentarios

Deja tus comentarios

Deja un comentario