¡ZAZ por primera vez en Chile!

La artista revelación de la música francesa debutará en Chile el próximo 14 de marzo. La cantante de 33 años llegará a Santiago para ofrecer un único concierto en el Teatro NESCAFÉ de las Artes, que se enmarcará en la gira de promoción de su segundo disco de estudio, Recto Verso (2013).

Reconocida por la calidez de sus shows, por la profundidad de sus letras y por su actitud despojada y alegre, Zaz ha conquistado al público y a la crítica. En su música se manifiestan influencias muy diversas que van desde la chanson hasta el bossa nova o el jazz.

Su álbum debut homónimo (2010) la dio a conocer en el mundo entero y se convirtió en un éxito de ventas en países como Francia, Bélgica, Alemania, Polonia, Austria, Rusia, Suiza y Turquía. Ese mismo año recibió el Premio European Border Breaker Awards por ser la artista francesa más escuchada fuera de su país.

Su nuevo disco, Recto Verso, se publicó en mayo de 2013 y de él se desprenden los sencillos “On ira” y “Si”, que han seguido cimentando el sitial de Zaz como una de las figuras más singulares e interesantes de la escena musical actual.

Las entradas para su concierto en Chile ya se encuentran a la venta a través de Ticketek y sin recargo en boleterías del Teatro. Más detalles aquí.

Comentarios