Yorka

Yorka suma nuevas sorpresas para su concierto “Aniversario”

Este 28 de agosto promete ser una velada inolvidable de música independiente. A solo días de su llegada al TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES para ofrecer el concierto más grande de su carrera, el dúo nacional Yorka reveló algunas sorpresas y la participación de nuevos artistas invitados.

Este 28 de agosto es el gran show “Aniversario” de Yorka y ahora sumaron más sorpresas, además de lanzar un particular cover.

El show “Aniversario” comenzará con la presentación de la agrupación peruana Alejandro y María Laura, quienes subirán al escenario a las 20:00 horas para interpretar lo mejor de su repertorio. Media hora más tarde harán su aparición las hermanas Yorka y Daniela Pastenes, quienes convocarán a otros artistas locales para compartir algunas canciones: los hermanos Zicavo de La Moral Distraída, Benjamín Walker y Niña Tormenta.

Este concierto celebra el primer año de su exitoso álbum Humo, que las llevó a Norteamérica a comienzos de este año, además de ser un importante paso en la consolidación de su carrera que ya cuenta con seis años de historia. Por lo mismo, para Yorka es el momento de festejar.

“Este show viene a demostrar esa madurez, esa consolidación, donde tomamos estas cosas del pasado que nos funcionaron y nos hicieron sentir bien, que a la gente le gustaron. Ahora las tomamos y tratamos de potenciarlas”, afirmó el dúo durante los preparativos.

Pero no solo eso, ya que junto a este anuncio estrenaron un cover del hit “Fingías” de Paloma Mami. Una versión acústica y en clave pop que logra darle una “vida mucho más ensoñadora” a este tema que se convirtió en el más reciente éxito de la cantante chilena de trap.

Yorka

Miércoles 28 de agosto
Entradas a la venta en Ticketek y sin recargo en boleterías del Teatro y en la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios