Yorka prepara el show más grande de su carrera

Han pasado seis años del debut discográfico del dúo nacional Yorka y para celebrar preparan una gran fiesta que repasará sus principales creaciones. Un show que podrás ver el próximo 28 de agosto en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES.

El dúo Yorka viene de lanzar ‘Humo’, su tercer álbum, el que han calificado como la mejor parte de todo su recorrido musical.

El grupo conformado por las hermanas Yorka y Daniela Pastenes se encuentra en el mejor momento de su carrera tras el lanzamiento de Humo (2018), su tercer álbum, y su exitoso paso por el festival SXSW de Austin, Texas. Pero no sólo eso, ya que también presentaron su gira “Humo Pal Norte”, que sumó varias fechas en la capital de México.

Para Yorka, Humo es la mejor parte de su recorrido en la música. Tanto así que Daniela Pastenes, voz principal, asegura: “es un disco que nos identifica de principio a fin y que logró conectar como nunca antes con nuestro público”. Una gran etapa en la que a su vez presentan su apuesta visual más arriesgada hasta hoy, completando un prometedor show.

De este reciente trabajo se desprende su último sencillo, “Paseito”, que las une al cantante colombiano Solo Valencia. Canción que además cuenta con un videoclip dirigido por la realizadora nacional Cami Grandi, que fue grabado en la localidad de Las Cruces, región de Valparaíso.

Ahora llega este importante desafío de presentarse en nuestra sala, que para Yorka tiene un sabor especial. “Llegar a un lugar como el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES y sentir que es posible desde nuestra vereda independiente es un motivo de felicidad, nos sentimos orgullosas de lo que hemos logrado”, dice Daniela.

Un concierto en el que se reencontrarán con su público, además de ser una oportunidad para quienes quieran descubrir los sonidos de este talentoso dúo pop. También habrá más música, con la presentación de la dupla peruana Alejandro y María Laura, que estará a cargo de abrir esta jornada.

Yorka

Miércoles 28 de agosto – 20:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin recargo en boleterías del Teatro y en el Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios