Ya entregamos 6 de los 12 grabados de Matta

El pasado viernes 11 de mayo hicimos entrega del grabado original de Roberto Matta titulado “Los 5 destacagados”, la sexta obra de un total de 12 que regalaremos a los integrantes de la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Ximena Marchant Benavides fue la ganadora de este premio, por el que participó tras haber asistido al Teatro para disfrutar durante el mes de abril del espectáculo “Misa Flamenca: los gitanos le cantan a Dios” y de la exhibición del documental “Leonardo Da Vinci en vivo”.

Irene González Peña, directora de programación del Teatro, fue la encargada de entregar el sexto grabado de Matta a la señora Marchant Benavides, quien se mostró feliz y muy emocionada al recibir la obra, junto a un certificado de autenticidad emitido por la galería Artium.

Continúa el concurso: aún quedan 6 obras de Matta

El concurso “Teatro NESCAFÉ de las Artes te regala un Matta” se extenderá hasta el 31 de octubre de 2012 y, hasta esa fecha, continuaremos regalando un grabado mes a mes. Si aún no participas, todavía estás a tiempo de hacerlo.

Este 1 de mayo se inició el período para participar por la obra “Sin Título, Nº 1-99″. Si no formas parte de nuestra Comunidad, inscríbete aquí, asiste al Teatro y participa.