Vuelve “Persona”, un stand up a cuatro voces

Ana Carolina, Charo López, Malena Pichot y Vanesa Strauch vuelven a Chile para presentar nuevamente “Persona”, su aplaudido show de stand up. Las destacadas comediantes argentinas alistan su regreso para reencontrarse con el público local el viernes 4 de enero a las 21:00 horas.

“Persona” es un espectáculo vivo, que se nutre de la coyuntura y está en constante mutación.

A lo largo del espectáculo cada una de las artistas desarrolla su monólogo y así se exponen distintas procedencias, gustos, debilidades y fortalezas, comprobando en el escenario cuan importante y hermosa es la diferencia.

Se trata de una propuesta viva que se construye cada noche frente a los ojos del público y que se nutre de la coyuntura del mundo y de las vidas de quienes lo componen, por lo que el show se encuentra en constante mutación y ninguna función se repite exactamente igual a las anteriores.

Ésta será la tercera vez que “Persona” se presenta en Chile, tras las funciones realizadas en septiembre y octubre de 2016 a sala llena en el Teatro NESCAFÉ de las Artes, donde las comediantes fueron ovacionadas por su audiencia.

En palabras de sus creadoras, “Persona” es stand up, pero también es un “musical hipócrita”, basado en la idea fundamental de que quienes se atreven sobre el escenario no son mujeres, son personas.

Persona – Stand up

Viernes 4 de enero – 21:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios