Vuelve “Fantasmas borrachos” de Juan Radrigán

Por el enorme éxito de crítica y público, la obra “Fantasmas borrachos, en concierto” regresa a nuestro escenario el jueves 1 y viernes 2 de junio, a las 20:30 horas.

‘Fantasmas borrachos’ es un híbrido entre lectura dramatizada, concierto y actuación que se basa en la obra de Radrigán.

La poética de las letras de Juan Radrigán, Premio Nacional de las Artes y Representación (2011), se entrelaza con la música compuesta por Ángela Acuña para cuarteto de cuerdas, todo bajo la dirección escénica de Gonzalo Pinto.

El actor Francisco Melo es el narrador de esta gran historia de amor junto a las interpretaciones de los actores y cantantes Annie Murath (Piaf) y Gabriel Cañas (Mercury, la leyenda), más la participación especial de Fernando González.

Las canciones cuentan la extraña historia de amor y desamor de María y Ramiro quienes, al reencontrarse tras una tortuosa relación, tratan de seguir juntos para buscar la trascendencia de sus vidas; un amor no correspondido, cubierto de todos los fantasmas que adquirieron en sus penosas existencias.

A través de la música, los personajes intentarán salir del limbo que estremece y retuerce la memoria del recuerdo, de un pasado que les fue ingrato y abrumador… encontrar algo que ahuyente para siempre esa terrible soledad.

“Fantasmas borrachos, en concierto”

Jueves 1 y viernes 2 de junio – 20:30 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y en el Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios