¡Vuelve el ballet “Alicia en el País de las Maravillas”!

El Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes, dirigido por Sara Nieto, trae una vez más a nuestro escenario la fantasía del clásico cuento de Lewis Carroll “Alicia en el País de las Maravillas”. Un montaje que reúne a más de 30 bailarines en escena y que tendrá una nueva temporada desde el 18 de julio.

“Alicia en el País de las Maravillas” regresa a un año de su estreno, que tuvo una gran recepción por parte del público y la crítica.

De esta forma podremos ver nuevamente a Isabel Barras en el rol de Alicia, Lucas Siqueira como Harry (el enamorado de la protagonista), Ederson Teaiva como la malvada Reina de Corazones y Alejandra Ubilla como el nervioso conejo que mira siempre la hora, en un espectáculo alucinante que toma vida con música de Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

“Alicia en el País de las Maravillas” llega al TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES por segundo año consecutivo tras su estreno en 2018, cuando consiguió gran respuesta del público y de la crítica, que lo definió como “una creación dancística de calado mayor” (Las Últimas Noticias) y también le atribuyó “imaginación, elegancia y sentido teatral” (Punto de encuentro).

Esta apuesta vanguardista de nuestra compañía residente suma el uso de pantallas LED como principal elemento escenográfico, con un resultado mágico que hace viajar a la audiencia por mundos de fantasía, gracias al trabajo visual realizado por el destacado diseñador Germán Droghetti, quien también está a cargo del vestuario de los bailarines.

Esta gran producción del Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes fue cofinanciada por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes (convocatoria 2018) y es apto para toda la familia (se permitirá el ingreso de niños mayores de 3 años), con precios especiales para niños de 3 a 10 años.

Ballet ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Desde el 18 de julio
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios