Volkswagen Sonemfest: Pedropiedra y Biorn Borg de Ecuador

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el placer de sumarse al primer festival latinoamericano de música emergente, Volkswagen Sonemfest.

La Paz, Quito, Lima, Montevideo, Asunción, Bogotá, Santiago, ciudad de Guatemala y ciudad de Panamá suman los 9 lugares donde se realizará la presentación con más de 17 bandas. El enorme final será en la capital de Colombia con todos los grupos participantes y la presentación de un gran artista sorpresa.

El turno de Chile será el sábado 20 de abril con un gran concierto del cantautor chileno Pedropiedra junto a la banda ecuatoriana de rock, grunge y punk, Biorn Borg.

En las otras ciudades convocadas se presentarán Cienfue por Panamá, Colectivo Circo Band por Perú, La Miseria Cumbia Band por Guatemala, Kchiporros por Paraguay, Max Capote por Uruguay, además de Pulenta, South People y Sicotrópicos por Colombia.

Así, Volkswagen Sonemfest buscará promover y potenciar a estos artistas emergentes al cruzar las fronteras de sus mercados locales para de esta forma llevar a todos los rincones de la región las nuevas influencias y estilos de música innovadoras.

Una fiesta que hará saltar a toda Latinoamérica.

Volkswagen Sonemfest: Pedropiedra y Biorn Borg de Ecuador

Sábado 20 de abril – 21:00 horas
*Precios: 5.000 y 10.000 pesos
A la venta en Ticketek y sin recargo en boleterías del Teatro.

Más información sobre el festival en www.volkswagensonemfest.com

Deja tus comentarios

Deja un comentario