Vocal Jazz Gala

Tres grandes voces se unen en Vocal Jazz Gala

El martes 29 de octubre se celebrará la primera edición de Vocal Jazz Gala, un encuentro que estará protagonizado por tres maravillosas voces femeninas. Será una oportunidad imperdible para deleitarse con el inconfundible talento de la cantante estadounidense Gabrielle Stravelli, la brasilera Fabiana Cozza y la chilena Andrea Tessa.

Vocal Jazz Gala es un imperdible encuentro con lo mejor de tres notables voces del jazz internacional.

Estas destacadas voces del jazz internacional brindarán una jornada inolvidable en la que demostrarán en vivo toda su versatilidad y calidad interpretativa, haciendo un repaso por lo mejor de sus respectivos repertorios.

La galardonada vocalista y compositora Gabrielle Stravelli regresa por segunda vez en este año a Chile, para desplegar sus originales composiciones, al tiempo que su particular versión del cancionero de su país, así como de artistas contemporáneos tan variados como Willie Nelson, Joni Mitchell, Stevie Wonder y John Fogerty; una artista catalogada como “fuente inagotable de expresión individual” por David Finkle de The Village Voice.

En tanto, Fabiana Cozza, una de las cantantes más importantes de la actual música de Brasil, vuelve también al país para presentar su característica mezcla de latin jazz y bossa nova; sello que le ha permitido cantar junto a importantes jazzistas, como el saxofonista japonés Sadao Watanabe, al tiempo de presentarse en importantes festivales del género tanto en Israel, Alemania, Francia, Canadá y Estados Unidos, entre otros países.

Quien cierra esta destacada lista de intérpretes que darán vida al Vocal Jazz Gala es la invitada local Andrea Tessa, quien repasará lo mejor de sus tres discos sobre jazz: Tribute (2006), Leaving Home (2008) y Jazzy (2012) para nuevamente abrazar el género musical que tantos reconocimientos le ha generado a nivel nacional e internacional.

Vocal Jazz Gala

Martes 29 de octubre – 20:30 horas
Entradas disponibles en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios