Voca People aterriza en Chile en mayo

Con una original y refrescante propuesta en la que ocho artistas repasan en vivo grandes éxitos de la música internacional utilizando únicamente sus voces, Voca People llegará al escenario del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES para ofrecer un único concierto el martes 7 de mayo, a las 20:00 horas.

Bajo el lema “la vida es música y la música es vida”, Voca People ofrece un espectáculo original y divertido.

Lo que empezó en el año 2009 como un fenómeno de YouTube -donde sus videos suman más de 50 millones de visitas- poco tiempo después se convirtió en un original espectáculo en vivo lleno de energía, comedia y diversión.

Bajo el lema “la vida es música y la música es vida”, Voca People ofrece sus propias versiones de decenas de hits mundiales, produciendo todos los sonidos en el momento, combinando el canto a capela y modernas técnicas de beatboxing, sin echar mano a pistas ni instrumentos.

Los ocho artistas, que dicen venir de un lejano planeta ubicado detrás del Sol, se presentan vestidos totalmente de blanco y prescinden del lenguaje para comunicarse únicamente a través de la música, estableciendo así una especial conexión con el público, que termina siendo una parte esencial de su puesta en escena.

En una década de trayectoria, el grupo ya se ha presentado con gran éxito en los cinco continentes, convocando a una audiencia de más de dos millones de personas en escenarios de Tokio, Beijing, Shanghái, Nueva York, Montreal, Londres, Madrid, Lisboa, Ámsterdam, Río de Janeiro y Ciudad de México, entre muchos otros.

Voca people

Martes 7 de mayo – 20:00 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios