“Vivo por ella” vuelve en enero

Ya hay nueva fecha para las dos funciones pendientes de “Vivo por Ella”. La telenovela musical que logró convertirse en un nuevo fenómeno teatral de Los Contadores Auditores, Cultura Capital y TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES se presentará el próximo viernes 3 y sábado 4 de enero en nuestra sala.

Los enredos, las confusiones y los amores no correspondidos están a la orden del día en esta obra, escrita y dirigida por Los Contadores Auditores.

Una nueva oportunidad para quienes no pudieron asistir los pasados días 18 y 19 de octubre. Pero no solo eso, ya que también se pondrán a la venta los asientos que quedan disponibles. Así, más personas podrán disfrutar de este aclamado melodrama protagonizado por Paola Volpato, Emilia Noguera, Gabriel Urzúa, Monsterrat Ballarín, José Antonio Raffo, Dayana Amigo, Ignacia Baeza, Mariela Mignot y Gabriel Cañas.

Una divertida y apasionante comedia musical ambientada como teleserie de época y que acompaña su historia con un notable repertorio que cuenta con clásicos italianos de Ricardo Cocciante, Eros Ramazzotti y Andrea Bocelli, además de grandes éxitos de artistas latinoamericanos como Chayanne, Ana Gabriel, Thalía y Luis Miguel.

“Había mucho material para seguir este lenguaje que hicimos en “Morir de Amor”, pero llevado a una cosa más sensual”, aseguran Los Contadores Auditores sobre “Vivo por Ella”, montaje que logró un exitoso debut y promete seguir sorprendiendo.

Son válidos los tickets de quienes no pudieron asistir a las funciones originales. En el caso de no poder asistir en estas nuevas fechas, se puede solicitar la devolución del dinero. Para más información ingresa aquí.

Vivo por ella

3 y 4 de enero – 20:30 horas
Entradas disponibles en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios