Vivo por ella

Vivo por ella

FECHAS | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

De los creadores de Morir de Amor y Las Madonnas, llega Vivo por Ella, tu nueva telenovela musical, una nueva producción que se adentrará en los clásicos latinos de los ’90 como Chayanne, Ana Gabriel, Thalía y Luis Miguel; y al mismo tiempo, visitará las grandes canciones italianas que van desde Franco Simone y Umberto Tozzi, hasta Laura Pausini y Eros Ramazzotti.

Sinopsis
A un pequeño pueblo minero de principios del Siglo XX, llegan Fortuna y Gianluca (Emilia Noguera y Gabriel Urzúa), una pareja de ladrones con la intención de estafar a Italia Bellastronza (Paola Volpato), la despiadada y acaudalada dueña del pueblo. Para ello, han decidido hacerse pasar por hermanos italianos, ya que una antigua profecía indígena consignaba que el único hijo de la gran terrateniente, Stefano (José Antonio Raffo), sólo sería feliz casándose con una joven proveniente de Italia. Para conseguir su plan, los ladrones se hacen cómplices de Marco (Monsterrat Ballarin), un tímido pero inteligente muchacho que esconde un gran secreto. No le resultará tan fácil a estos pilluelos llevar a cabo su plan, ya que Elizabetta (Dayana Amigo), otra ambiciosa y arribista mujer aristócrata, ha entrenado por años a sus hijas gemelas Donatella y Raffaella (Ignacia Baeza –mimada- y Mariela Mignot –ciega-) para enamorar al hijo de la dueña del pueblo; todo esto con la ayuda de su amante, un misterioso hombre mitad indio y mitad brujo, Juan Noche (Gabriel Cañas).

Los enredos, las confusiones y los amores no correspondidos estarán a la orden del día en una historia cargada de pasión y humor, que rinde homenaje a las inolvidables teleseries de época como La Quintrala, Doña Beija, Terra Nostra, Corazón Salvaje o Pampa Ilusión.

Obra sugerida para mayores de 12 años.

Dramaturgia y Direción: Los Contadores Auditores
Elenco: Paola Volpato, Gabriel Urzúa, Emilia Noguera, Monsterrat Ballarin, José Antonio Raffo, Dayana Amigo, Ignacia Baeza, Mariela Mignot, Gabriel Cañas.
Dirección Musical: Felipe Martinez y Juan Pablo Ortega
Coreografía: Gonzalo Beltrán

Co-Producción
Teatro NESCAFÉ de las Artes y Cultura Capital

Fechas

Viernes 4 de octubre – 20:30 horas
Sábado 5 de octubre – 20:30 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Club de Lectores de El Mercurio (exclusivo para el titular para un máximo de 4 entradas):
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

Sello Comunidad de las Artes20% de descuento para socios de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el cupón correspondiente para compra online o presentándolo en boleterías del Teatro o en el centro de atención ubicado en Av. Providencia 1266 (máximo 4 entradas por socio).

– – – – – – – – – – – – – – – – – –

Caja Los Andes25% de descuento para afiliados de Caja Los Andes. Envía un SMS gratuito al 3008 con tu número de RUT (sin puntos, con guión) seguido por *VIVOPORELLA*número de entradas. Ejemplo: 12345678-K*VIVOPORELLA*2. Obtendrás un código como respuesta, que deberás ingresar en ticketek.cl o presentar en boletería al momento de la compra. Máximo 2 entradas por afiliado.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el Centro de Atención a la Comunidad (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Hites.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio.


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios