Vivo por ella

En octubre llega “Vivo por ella”, tu nueva telenovela musical

Tras el éxito de “Morir de Amor” -que se convirtió en el estreno teatral más visto en Chile en 2018-, una nueva producción conjunta de Los Contadores Auditores, Cultura Capital y TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES llegará a nuestro escenario en octubre: “Vivo por Ella”. Esta nueva telenovela musical promete conquistar al público con una truculenta trama llena de enredos, secretos y traiciones.

“Vivo por Ella” presentará una historia cargada de pasión y humor interpretada por un gran elenco y acompañada de una entrañable banda sonora con éxitos latinos e italianos.

Paola Volpato, Gabriel Urzúa, Emilia Noguera, Monsterrat Ballarin, José Antonio Raffo, Dayana Amigo, Ignacia Baeza, Mariela Mignot y Gabriel Cañas serán los encargados de dar vida a este montaje, definido por sus creadores como un melodrama ítalo-latinoamericano, que contará con un repertorio en el que confluirán clásicos de Chayanne, Ana Gabriel, Thalía y Luis Miguel, junto con canciones de Ricardo Cocciante, Eros Ramazzotti y Andrea Bocelli, entre otros.

“Vivo por ella” se sitúa en un pequeño pueblo minero de principios del Siglo XX, lugar al que arriban Fortuna y Gianluca (Gabriel Urzúa y Emilia Noguera), una pareja de ladrones que tiene la intención de estafar a Italia Bellastronza (Paola Volpato), la despiadada y acaudalada dueña del pueblo. Su estrategia consiste en que Fortuna seduzca al único hijo de la gran terrateniente, Stefano (José Antonio Raffo), para arrebatarle su herencia, sin saber que no son los únicos con esta intención.

Una historia cargada de pasión y humor -escrita y dirigida por Los Contadores Auditores- en donde los enredos, las confusiones y los amores no correspondidos estarán a la orden del día, en un homenaje a inolvidables teleseries de época como La Quintrala, Doña Beija, Terra Nostra, Corazón Salvaje o Pampa Ilusión.

De esta forma, esta nueva producción continuará con el lenguaje de telenovela musical que instaló “Morir de Amor”, esta vez incluyendo en su banda sonora clásicos de artistas italianos y algunos hits que se impusieron en los rankings radiales en los ’90.

Vivo por ella

Desde el 4 de octubre
Entradas disponibles en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios