Vivo por ella

“Vivo por Ella” suma nuevas funciones a pedido del público

La nueva telenovela musical de Los Contadores Auditores, Cultura Capital y TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES ha logrado capturar la atención del público y debido a su éxito de ventas suma tres nuevas fechas. De esta manera, “Vivo por Ella” agrega funciones para los días 17, 18 y 19 de octubre, a las 20:30 horas.

La vertiginosa trama de “Vivo por Ella” se desarrolla en un pueblo minero de comienzos del siglo XX con situaciones cargadas de humor y pasión.

Un melodrama ítalo-latinoamericano que continúa con el lenguaje escénico y el estilo instalado en 2018 por “Morir de Amor”, pero incluyendo esta vez una banda sonora repleta de clásicos de artistas italianos y algunos hits radiales latinoamericanos que se impusieron en los rankings de los años 90.

“Vivo por Ella” presenta una historia cargada de pasión y humor interpretada por un gran elenco compuesto por Paola Volpato, Gabriel Urzúa, Emilia Noguera, Monsterrat Ballarín, José Antonio Raffo, Dayana Amigo, Ignacia Baeza, Mariela Mignot y Gabriel Cañas.

Situada en un pequeño pueblo minero de principios del siglo XX, veremos cómo Fortuna y Gianluca (Emilia Noguera y Gabriel Urzúa), una pareja de ladrones, llega con la idea de estafar a Italia Bellastronza (Paola Volpato), la despiadada y acaudalada dueña del pueblo, con una estrategia que consiste en seducción y engaño.

Divertido y apasionante melodrama que va acompañado de un repertorio musical que cuenta con clásicos italianos de Ricardo Cocciante, Eros Ramazzotti y Andrea Bocelli, además de grandes éxitos de artistas latinoamericanos como Chayanne, Ana Gabriel, Thalía y Luis Miguel.

Los enredos, las confusiones y los amores no correspondidos están a la orden del día en esta obra escrita y dirigida por Los Contadores Auditores, que hace un claro homenaje a inolvidables teleseries de época, como La Quintrala, Doña Beija, Terra Nostra, Corazón Salvaje o Pampa Ilusión.

Vivo por ella

Hasta el 19 de octubre
Entradas disponibles en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios