“Viejos de mierda” vuelve en septiembre

Coco Legrand, Jaime Vadell y Tomás Vidiella continúan con el mayor éxito teatral del los últimos años: a pedido del público, “Viejos de Mierda” tendrá nuevas funciones el 27, 28, 29 y 30 de septiembre en el Teatro NESCAFÉ de las Artes. Las entradas ya están disponibles.

Creada y dirigida por Rodrigo Bastias, esta obra muestra la realidad de tres veteranos que se encuentran en una municipalidad cualquiera y comparten sus historias y experiencias a través del humor, mientras alegan por las cosas que les preocupan, como la falta de respeto, la pérdida de identidad nacional y la destrucción de la ciudad.

Con más de un año en cartelera, este montaje se sigue presentando a sala llena en cada función. Gracias a esa capacidad de convocatoria, en 2017 se alzó como la obra de teatro chilena más vista en el país.

De esta forma se abre una nueva oportunidad para disfrutar de estos entrañables viejos, que continúan haciendo reír a un público muy diverso. Ya lo expresó Tomas Vidiella en una reciente entrevista con La Tercera: “Ni yo ni los Viejos de Mierda tenemos aún fecha de vencimiento”.

“Viejos de mierda”

Del 27 al 30 de septiembre
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios