“Viejos de mierda” vuelve en septiembre

El éxito de “Viejos de Mierda” continúa este 2019 y confirma nuevas funciones para el 18, 19, 20 y 21 de septiembre en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES. Una gran alternativa para disfrutar de estas Fiestas Patrias con esta genial comedia que reúne a nuestros queridos Coco Legrand, Jaime Vadell y Tomás Vidiella.

Así, sigue creciendo la historia de esta producción que desde su estreno en 2017 se ha convertido en el mayor éxito teatral de los últimos años en Chile, presentándose siempre a sala llena. Un montaje dirigido por Rodrigo Bastidas que ofrece una mirada sincera, aguda y llena de humor a las problemáticas de la tercera edad.

“Viejos de Mierda” muestra la realidad de tres veteranos que se encuentran en una municipalidad cualquiera y comparten sus historias y experiencias, mientras alegan por las cosas que les preocupan, como la falta de respeto, la pérdida de identidad nacional y la destrucción de la ciudad.

Ahora llega esta nueva oportunidad de disfrutar del carisma de Coco Legrand, Jaime Vadell y Tomás Vidiella en estas cuatro nuevas funciones que se realizarán en medio de las celebraciones de Fiestas Patrias y prometen seguir haciendo reír al público.

“Viejos de mierda”

Del 18 al 21 de septiembre
Entradas a la venta en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios