¡”Viejos de Mierda” confirma nuevas funciones!

Después de su exitoso ciclo de Fiestas Patrias, nuestros queridos “Viejos de Mierda” suman nuevas fechas para seguir entreteniendo al público con esta incisiva e hilarante comedia que analiza con humor la realidad de la tercera edad. Cuatro funciones que serán el miércoles 30, jueves 31 de octubre, viernes 1 y domingo 3 de noviembre en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES.

Esta genial obra pone en escena todo el talento y experiencia de Coco Legrand, Jaime Vadell y Tomás Vidiella.

Así, el público tendrá una nueva oportunidad de ver a Coco Legrand, Jaime Vadell y Tomás Vidiella en sus ya icónicos personajes que ofrecen risas garantizadas, algo que respalda la gran aceptación que han tenido por parte de los espectadores, quienes la convierten en el mayor éxito teatral de los últimos años en nuestro país.

“Viejos de Mierda” es un montaje dirigido por Rodrigo Bastidas -y escrito por él junto a Jaime Vadell- que invita a reflexionar, a través del humor directo y al límite, sobre la vida, el paso del tiempo, el deseo de trascendencia y la forma en que nuestra sociedad trata a sus ancianos.

Un análisis que realizan tres adultos mayores que coinciden en la sala de espera de una oficina pública con pésima atención. Poco a poco comparten vivencias y analizan los cambios que ha tenido el mundo y de los cuales han sido testigos, para encaminarse a la conclusión de que todos parecen ignorarlos, algo que se pondrán la meta de cambiar.

“Viejos de mierda”

Del 30 de octubre al 3 de noviembre
Entradas a la venta en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios