En enero vuelven los “Viejos de Mierda”

El éxito de nuestros “Viejos de Mierda” continúa a paso firme y ahora suman un nuevo ciclo de funciones del 9 al 12 de enero en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES. Este será el regreso de la incisiva e hilarante comedia que se ha convertido en la más vista de los últimos años en nuestro país.

Esta obra indaga con humor en la perspectiva de tres hombres de la tercera edad, que cuestionan el trato que reciben en nuestra sociedad.

Un nuevo encuentro con Coco Legrand, Jaime Vadell y Tomás Vidiella, quienes dan vida a tres adultos mayores que coinciden en la sala de espera de una oficina pública con pésima atención, lugar donde comparten vivencias y analizan los cambios que ha tenido el mundo y de los cuales han sido testigos.

La realidad que viven les hace sentirse ignorados, por lo que poco a poco se dan cuenta que deben hacer algo para que las cosas cambien. Una divertida y crítica historia que ofrece risas garantizadas, algo que respalda la gran aceptación que ha tenido por parte de los espectadores.

Esta genial obra pone en escena todo el talento y experiencia de Coco Legrand, Jaime Vadell y Tomás Vidiella, quienes -bajo la dirección de Rodrigo Bastidas- han hecho que estos personajes ya sean un hito en las tablas nacionales.

Recordemos que estas funciones habían sido programadas originalmente para el miércoles 30, jueves 31 de octubre, viernes 1 y domingo 3 de noviembre de 2019, pero que debido a la contingencia nacional fueron postergadas. Ahora encontraron sus nuevas fechas, con validez para quienes adquirieron entradas para los días originales.

“Viejos de mierda”

Del 9 al 12 de enero
Entradas a la venta en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios