¡”Viejos de mierda” continúa en enero!

Próximos a terminar el año, “Viejos de mierda” anuncia nuevas fechas para 2019. De esta forma continúa el mayor éxito teatral de la temporada, un aclamado montaje que reúne a Coco Legrand, Jaime Vadell y Tomás Vidiella en una comedia hilarante cargada de realidad.

Las nuevas funciones serán de jueves a domingo, entre el 10 y el 20 de enero. Otro ciclo más que dará la bienvenida al nuevo año y que promete hacer reír al público que decida disfrutar de esta obra creada y dirigida por Rodrigo Bastidas.

“Viejos de mierda” presenta a tres hombres de la tercera edad que se encuentran por azar en la sala de espera de una municipalidad. Así, inician un diálogo en el que comparten sus historias y experiencias de vida. Alegan por las cosas que les preocupan, entre las que identifican la falta de respeto, la pérdida de identidad nacional y la destrucción de la ciudad.

“La obra tiene el valor de contar tres historias terribles desde el humor, que es lo que a mí me interesa”, comentó Coco Legrand en entrevista con La Tercera. Además, agrega que el público logra identificarse con estas temáticas actuales, urgentes y de las que nadie está libre.

Desde su estreno en 2016, “Viejos de mierda” suma más de 100 funciones en el Teatro NESCAFÉ de las Artes, un éxito rotundo que demuestra el talento y experiencia de Coco Legrand, Jaime Vadell y Tomás Vidiella, quienes sobre el escenario se potencian en este divertido montaje.

“Viejos de mierda”

10, 11, 12, 13, 17, 18, 19 y 20 de enero 2019
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios