“Viejos de mierda” confirma nuevo ciclo de funciones

En un poco más de un año, “Viejos de Mierda” se ha transformado en un inamovible del Teatro NESCAFÉ de las Artes, con un éxito rotundo que llena todas sus funciones. Debido a la gran respuesta que la obra ha conseguido de parte del público, se confirman nuevas fechas entre el jueves 28 de junio y el domingo 8 de julio, para que podamos seguir disfrutando de este particular trío.

Un montaje con una temática actual y contingente que logra identificar a todos a través del siempre necesario humor. Y es que es imposible no disfrutar viendo las geniales interpretaciones de Coco Legrand, Jaime Vadell y Tomás Vidiella sobre el escenario.

Rodrigo Bastidas es quien escribió y dirige esta obra situada en una municipalidad cualquiera, donde tres adultos mayores se conocen en medio de una eterna espera para ser atendidos por diferentes motivos, iniciando una animosa conversación en la que se quejan del presente de Chile.

Tal como señalaron los actores a Radio ADN, “la obra se trata de hacer reír con una verdad que es innegable, la verdad de ser viejo y rendirse frente a las inclemencias de la vida, de ver cómo la gente reacciona, que se ría y goce”, un efecto que han logrado con éxito.

“Viejos de mierda”

Del 28 de junio al 8 de julio
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios