Vásquez Lucas Socías

Vásquez, Lucas y Socías presentan un show en conjunto

Tres comediantes chilenos que han ganado popularidad en los últimos años se unen en un mismo escenario. Rodrigo Vásquez, Ignacio Socías y Lucas Espinoza llegarán al TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES el próximo 3 de diciembre para ofrecer un show que pondrá el broche de oro a una gira que cruzó el Atlántico para llevarlos a Europa.

La llegada de estos tres exitosos comediantes a nuestra sala se concreta en el mejor momento de sus carreras, tras una gira por Europa.

“Vásquez / Lucas / Socías” es el nombre del espectáculo de stand up comedy en el que estos creadores vuelcan todo su humor y originalidad, cualidades que los han consolidado en el último tiempo a través de incontables presentaciones en solitario, en conjunto y en el contenido de comedia que comparten a través de redes sociales.

Más conocido como Altoyoyo, Rodrigo Vásquez ha tomado gran notoriedad luego de su paso por el Festival del Huaso de Olmué. Dentro de sus creaciones está la serie web “Talentos Frustrados” y ahora se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, con una creciente presencia en redes sociales y presentaciones en vivo que cuentan con un público fiel y participativo.

Por su parte, Ignacio Socías es conocido principalmente por ser la mente tras el canal de Youtube “Frente Fracasados”, en el que realiza videos contingentes y críticos. Además es el creador de la webserie “Tiempos Mozos” y ahora llega a nuestra sala para mostrar nuevo material y lo mejor de su exitoso espectáculo en solitario “Soy tu papá”.

Finalmente, Lucas Espinoza es guionista, comediante, músico y actor, creador del canal de Youtube “Proyecto Lupa”, en el que sube videos con sketches de comedia. Con una carrera en la que siempre se ha mantenido activo realizando piezas audiovisuales principalmente de humor, también logró gran éxito con su show de stand-up que lo ha llevado de gira por Chile y otros países.

Vasquez / Lucas / Socías

Martes 3 de diciembre – 20:30 horas
Entradas disponibles en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios