Un gran aplauso para el público: un millón de gracias

Cinco años han transcurrido desde la inauguración –el 6 de agosto de 2009- del Teatro NESCAFÉ de las Artes, y en este tiempo, cerca de un millón de personas han asistido y dado vida a nuestra sala.

En este aniversario queremos agradecer y aplaudir al público que nos ha dado su preferencia. Queremos dar gracias a las personas que buscan el arte como una forma de conectarse con lo humano más profundo. Existimos, somos cada día, en una relación de reciprocidad.

Estos cinco años sólo han sido posibles con la participación y asistencia del público que nos dio su confianza desde el inicio.

En este dar y recibir nos vamos conociendo y llegamos a ser comunidad unida por motivaciones compartidas, por lo estético, lo bello, aquel intangible que nos va quedando para siempre en la memoria y en el corazón. Este conocernos y acercarnos cada día va creando lazos. Así comenzamos a ser parte de una historia común.

Cumplimos cinco años y cientos de obras, espectáculos, recitales, conciertos, transmisiones de ópera, teatro, eventos y encuentros de todas las índoles. Así hemos batido varios récords en el mundo del espectáculo y del arte, que sólo han sido posibles con la participación y asistencia del público que nos dio su confianza desde el inicio.

Como parte de esta comunidad del arte y la cultura, nos comprometemos a continuar siempre cercanos al gusto y la emoción de nuestro público, en el fino diálogo de la sensibilidad, para alcanzar el lleno total del alma de cada cual.

Abiertos al diálogo y a los comentarios y críticas necesarios para mantenernos en permanente mejoramiento de la calidad.

Atentos a lo nuevo en diferentes partes del mundo para traerlo hasta nuestra sala.

Dispuestos siempre a la diversidad expresiva de las artes para abrir cada vez nuevos y fascinantes mundos de imaginación.

Buscando siempre la armoniosa fusión entre arte y tecnología para disfrutar más y mejor de cada espectáculo.

Brindando un espacio de expresión y encuentro para los artistas nacionales.

Así queremos seguir avanzando con la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Un millón de gracias.

Alfredo Saint-Jean Domic

Comentarios