Trío de ases

Trío de Ases – SUSPENDIDO

Lamentamos informar que el evento Trío de Ases ha sido suspendido. A continuación, el comunicado de la Producción:

“Por medio del presente comunicado, informamos que dadas las condiciones que afectan a nuestro país, Claudio Moreno, Juan Alcayaga e Iván Arenas, han decidido postergar el estreno de su nuevo show, Trío de Ases, hasta nuevo aviso. Mansión Rossa lamenta la situación, pero les parece lo razonable por el momento, hasta que puedan reprogramar el show el próximo año.

Las entradas ya adquiridos pueden ser devueltas de la siguiente manera:

– Para compras realizadas en tiendas Hites y otros puntos de venta del sistema Ticketek, las devoluciones se harán en el mismo lugar donde se realizó la compra.

– Quienes hicieron la compra en el sitio web www.ticketek.cl y hayan realizado retiro de sus tickets, deberán dirigirse al Centro Ticketek, ubicado en Antonio Bellet 230, Providencia, una vez ya esté abierto a atención de público, lo que se comunicará vía redes sociales.

– Si eres de región, deberás enviar los tickets por alguna empresa de correos a la dirección de Antonio Bellet 230, Providencia, a nombre de Andrés Labarde.

Si eres el titular de la compra y aún no retiraste los tickets, puedes solicitar su devolución en el siguiente formulario.

Atte.

La Clave Producciones”

Comentarios