Trío de ases

Trío de ases

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Trío de Ases es el show en conjunto de tres amigos que entregan una carcajada interminable, además de innumerables anécdotas ocurridas en sus más de tres décadas de historia. Una relación que continúa dejando huellas en el inconsciente colectivo chileno.

Claudio Moreno se ríe de sí mismo en un imperdible stand up repasando sus historias de vida y en las tablas, desde sus mallas y pasos de baile a lo Bosé a sus disparates como Guru Guru.

Iván Arenas nos entrega hilarantes historias con su relato inconfundible y sin censura, 30 minutos con sus chistes larga duración cargados de ironía y absurdo.

Juan Alcayaga hace gala de sus dotes actorales y nos deleita con sus chistes repletos de histrionismo y picardía chilena. Va más allá de cualquier sin censura que hayas visto.

Produce: La Clave Producciones

Fecha

Jueves 9 de abril – 20:30 horas

Valor de las entradas

Valor de las entradas

Mapa de ubicaciones

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Sello Comunidad de las Artes
20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el cupón correspondiente para compra online o presentándolo en boleterías del Teatro o en el centro de atención ubicado en Av. Providencia 1266.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Hites.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl.


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios