Tres Tristes Tigres

FECHAS | VALORES | DESCUENTOS | PUNTOS DE VENTA | ESTACIONAMIENTO

En esta tragicomedia, Alejandro Sieveking retrata a personas comunes en su dignidad y maravilla que comparten el mismo móvil: el miedo a la pobreza.

En un departamento del centro de Santiago, Rudy, un encalillado empresario, dueño de una automotora, tan arribista como encantador, vive a punta de chirimollos, deudas y conquistas. Su junior para todo servicio, Tito, urde un plan para conseguir su añorado asenso: le pide a su media hermana Amanda, una ex corista en decadencia, que conquiste a Rudy y que en la noche de pasión, le pida que lo pruebe como vendedor de autos. Pero Amanda, quien ve en Rudy una esperanza de salvación, no obedecerá a sus directrices, haciendo que este ingenuo se les escape de las manos.

En este bufo encuentro seremos testigos de cómo estos Tres Tristes Tigres, entre falsas apariencias, brindis y chistes, intentaran aferrarse unos a otros, pretendiendo surgir de la precariedad en la que se encuentran y solucionar sus graves problemas económicos.

Autor: Alejandro Sieveking
Dirección: Willy Semler
Elenco: Patricia López, Erto Pantoja, Remigio Remedy y Kiki Rojo
Diseño de iluminación: Rodrigo Bazaes
Dirección de arte y diseño vestuario: Carol Anne Raddatz
Diseño de escenografía: Carolina Mardones

Fechas

Jueves 12 de enero – 21:00 horas
Viernes 13 de enero – 21:00 horas
Sábado 14 de enero – 21:00 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona.

Club de Lectores de El Mercurio:
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, presentando en la boletería del Teatro el cupón de descuento impreso o su Tarjeta de Socio.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia.

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Falabella y Cinehoyts.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio ni el descuento para socios de la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes. Compra online


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.