Transmisión de “Diálogos de Carmelitas” cambia de horario

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES informa al público y a los socios de su Comunidad que la transmisión de la ópera “Diálogos de Carmelitas”, que se realizará el próximo sábado 11 de mayo en vivo y directo desde el Metropolitan Opera House de Nueva York, comenzará a las 12:00 horas.

La exhibición de esta obra se había anunciado inicialmente a las 13:00 horas, pero debido al cambio de hora en Chile esto se vio modificado. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

“Diálogos de carmelitas” será la última transmisión de la Temporada 2018/2019 del ciclo The Metropolitan Opera Live in HD que ha lo largo de la última década nos ha permitido mostrar, en simultáneo con recintos de todo el mundo, las mejores producciones de la lírica internacional, abarcando un repertorio diverso que incluye desde los grandes clásicos del género hasta nuevas creaciones.

En esta oportunidad, la obra maestra del compositor francés Francis Poulenc estará protagonizada por la mezzosoprano estadounidense Isabel Leonard en el papel de Blanche de la Force, una de las 16 monjas carmelitas de la ciudad de Compiègne que fueron sentenciadas a muerte durante la Revolución francesa.

Comentarios