Toe suma nuevo concierto después de agotar entradas

El debut en Chile de Toe, uno de los principales referentes del post-rock japonés, sumó un nuevo show para el próximo 30 de enero, a las 21:00 horas, en el Teatro NESCAFÉ de las Artes, esto después de agotar la entradas del primer espectáculo fijado para un día antes en el mismo recinto.

Así, la agrupación -integrada por Mino Takaaki y Yamazaki Hirokazu en guitarras, Yamane Satoshi en bajo y Kashikura Takashi en batería- muestra la popularidad que tiene en nuestro país y busca no dejar a ningún fanático fuera de esta fiesta en la que la banda nacional Tortuganónima hará de telonera.

Toe llegará a Chile después de 17 años de trayectoria, en una etapa ya consolidada de su carrera que cuenta con tres discos, siendo el más reciente Hear You (2015) el que los lanzó a la fama internacional, con su mezcla de post-rock y math-rock con elementos del jazz y música ambiental, con el que sumaron giras por Norteamérica y Europa.

Las entradas para el segundo concierto ya están a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Centro de Atención de la Comunidad de las Artes. Las personas que tengan ticket para el show del 29 de enero podrán acceder a un 15% de descuento para el nuevo concierto (válido hasta el 13 de noviembre o hasta agotar stock de 300 entradas). Para hacer uso del descuento, debes consignar tu RUT en ticketek.cl, o presentar tu entrada del 29 de enero en los puntos de venta físicos.

Toe en concierto

Lunes 29 y martes 30 de enero – 21:00 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios