“Todos vamos a morir”, el nuevo show de Fabrizio Copano

Tras su arrollador paso por el Festival de Viña del Mar, Fabrizio Copano ya prepara su próximo show, el que estrenará el domingo 2 de abril en el Teatro NESCAFÉ de las Artes.

“Mi intención es hacer un show que lleve a un siguiente nivel la interacción con el público y el uso de redes sociales en vivo”, asegura Copano.

El joven comediante conquistó al “Monstruo” de Viña a punta de chistes inteligentes, efectivos y con enfoque en la vida cotidiana de la clase media y de la idiosincrasia chilena, además de una interacción con el público nunca antes vista en la Quinta Vergara.

El éxito alcanzado se vio reflejado en las Gaviotas de Plata y Oro que recibió, y en el aplauso cerrado que le entregaron los asistentes a la noche final del Festival, que consiguió el peak de rating más alto de todas las jornadas del evento.

Ahora el también actor y guionista alista “Todos Vamos a Morir”, un espectáculo de stand-up comedy renovado, más extenso y elaborado, que promete chistes de mayor calibre, además de algunos de los elementos más destacados de la rutina ofrecida en Viña.

“Mi intención es hacer un show que lleve a un siguiente nivel la interacción con el público y el uso de redes sociales en vivo como no se ha hecho antes”, explica Copano.

“Todos Vamos a Morir” contará con la participación especial de Felipe Avello, quien será el encargado de abrir el espectáculo.

Fabrizio Copano – “Todos vamos a morir”

Domingo 2 de abril – 19:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro.
Más información aquí

Comentarios