The Universal Orchestra rendirá homenaje al maestro Juan Azúa

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el honor de presentar un concierto homenaje al maestro Juan Azúa, protagonizado por The Universal Orchestra, la big band que el destacado director fundara en el año 2000. La cita será el martes 23 de enero, a las 20:30 horas.

Clásicos como “New York, New York”, “As time goes by”, “Cabaret” y “Toda una vida” serán parte del repertorio de este homenaje.

A modo de tributo, la orquesta chilena rememorará a las famosas big bands de Gleen Miller, Benny Goodman, Cole Porter y Frank Sinatra -grandes estandartes norteamericanos de éxito mundial-, y vibrará también con reconocidos clásicos de Aretha Franklin, Judy Garland, Liza Minnelli y Tony Bennett, entre otros.

Juan Azúa (1938-2006) creó The Universal Orchestra con el objetivo de rescatar grandes canciones del repertorio universal, con estilos como swing, jazz, bolero y música tropical, interpretando sus partituras originales con exactitud para que el público pudiera evocar los antiguos salones de baile de los años 50.

La agrupación cuanta actualmente con 20 músicos y los cantantes Claudio Escobar, Alejandra Silva, José Luis Arce, Marco Aurelio y Juan Saravia, quienes prometen “un homenaje imperdible, un espectáculo único, con música para el alma”.

The Universal Orchestra – Homenaje a Juan Azúa

Martes 23 de enero – 20:30 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin recargo en boleterías del Teatro y en el Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.