The Universal Orchestra – Homenaje a Juan Azúa

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | PUNTOS DE VENTA | ESTACIONAMIENTO

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el honor de presentar un evento especial: Concierto homenaje al maestro Juan Azúa, de la mano de The Universal Orchestra, su gran legado.

A modo de tributo para recordar al célebre músico y director de orquesta chileno, su orquesta rememorará a las famosas big bands de Gleen Miller, Benny Goodman, Cole Porter y Frank Sinatra -grandes estandartes norteamericanos de éxito mundial-, y versionará también grandes éxitos de Aretha Franklin, Judy Garland, Liza Minnelli y Tony Bennett, entre otros.

Juan Azúa (1938-2006) creó en el año 2000 esta notable agrupación -que actualmente cuenta con 20 músicos y cuatro cantantes- con el objetivo de rescatar grandes clásicos de la música, con estilos como el swing y la música tropical, para que el público pueda evocar los antiguos salones de baile de los años ’50.

Fecha

Martes 23 de enero – 20:30 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona.

Club de Lectores de El Mercurio:
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, presentando en la boletería del Teatro el cupón de descuento impreso o su Tarjeta de Socio.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio. Compra online


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.