The Metropolitan Opera: Wozzeck

FECHA | VALORES | ABONOS | DESCUENTOS | PUNTOS DE VENTA | ESTACIONAMIENTO

Yannick Nézet-Séguin dirige la nueva producción de William Kentridge de la obra maestra expresionista de Alban Berg, considerada por su intenso poder emocional y su brillante partitura como una de las óperas más importantes del siglo XX. Compuesta durante y después de la Primera Guerra Mundial, la oscura exploración de Berg de un soldado asediado por los males de la sociedad, es puesta en escena por Kentridge en un destartalado laberinto de escaleras, rampas, muebles desechados y escombros. Sus propios dibujos al carbón, teatralmente animados, junto con otros dibujos, mapas y clips de película proyectados, evocan un mundo de pesadilla de aviones estrellados, reflectores, máscaras de gas fantasmales y campos de batalla. Peter Mattei hace su debut como Wozzeck junto a Elza van den Heever como Marie, la madre de su hijo.

Director: Yannick Nézet-Séguin
Cantantes: Elza van den Heever, Tamara Mumford, Christopher Ventris, Gerhard Siegel, Andrew Staples, Peter Mattei, Christian Van Horn
Duración aproximada: 1 hora y 57 minutos

Transmisión en vivo y directo, con subtítulos en español.

Fecha

Sábado 11 de enero – 15:00 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Abonos

En el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) es posible adquirir un abono para los 10 títulos de la temporada.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona.

Sello Comunidad de las Artes
20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el cupón correspondiente para compra online o presentándolo en boleterías del Teatro o en el centro de atención ubicado en Av. Providencia 1266.

Club de Lectores de El Mercurio:
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek.

VENTA ONLINE

Disponible (con cargo por servicio) a través de Ticketek.cl. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio.

Estacionamiento

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios