The Metropolitan Opera: Tosca

The Metropolitan Opera: Tosca – CANCELADO

Lamentamos anunciar que el Metropolitan Opera House de Nueva York ha cancelado el resto de su Temporada 2019-20, que debía haber terminado el 9 de mayo, debido a la pandemia del COVID-19. Esto incluye todas las actuaciones y transmisiones en vivo en HD.

El comunicado emitido por el recinto neoyorquino explica: “Esta decisión, tan difícil y decepcionante para nuestra audiencia y para toda la compañía, fue inevitable a la luz de los desafíos sin precedentes que tenemos por delante”.

Recordemos que el Met ya había tenido que cancelar la transmisión de “El holandés errante” que se realizaría el pasado 14 de marzo, sumando esta vez a “Tosca” (11 de abril) y “María Stuarda” (9 de mayo).

El Teatro NESCAFÉ de las Artes está trabajando junto con Mario Córdova, Director Adjunto para el ciclo The Met Opera Live in HD, para ofrecer a nuestro querido público operático una alternativa interesante para mitigar la abrupta interrupción de esta temporada.

El proceso de devolución es el siguiente:

– Compra Online: Escribir a devolución@ticketek.cl junto con el nombre del titular de la compra, RUT y el nombre del evento en cuestión.

– Compra en el Teatro o Comunidad de las Artes: Debido a las restricciones impuestas por la autoridad sanitaria, el teatro y la Comunidad mantendrán sus puertas cerradas hasta nuevo aviso. El proceso de devoluciones presenciales será avisado por nuestros canales de información cuando la situación se regularice.

Continuaremos trabajando y les mantendremos informados a través de esta misma vía.

Comentarios