The Metropolitan Opera: Roberto Devereux

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Por sexto año consecutivo regresa al Teatro NESCAFÉ de las Artes la Mejor Ópera del Mundo, con la Temporada 2015/2016 de transmisiones en directo, vía satélite, desde el Metropolitan Opera House de Nueva York.

“Roberto Devereux” de Donizetti

Sondra Radvanovsky termina su extraordinario reto de interpretar a las tres reinas Tudor de Donizetti en una temporada. Aquí interpreta a la reina Isabel I, obligada a firmar la sentencia de muerte del hombre que ama, Roberto Devereux, interpretado por Matthew Polenzani. Al igual que con ‘Anna Bolena’ y ‘Maria Stuarda’, la producción está a cargo de Sir David McVicar.

Director: Maurizio Benini
Intérpretes: Sondra Radvanovsky, Elīna Garanča, Matthew Polenzani, Mariusz Kwiecien.
Duración aproximada: 3 horas 30 minutos.
Transmisión en directo, con subtítulos en español.

Fecha

Sábado 16 de abril de 2016 – 14:00 horas

Valores


* Abonos para la temporada completa,
disponibles sólo en boleterías del Teatro.

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona.

Club de Lectores de El Mercurio:
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.


20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES en las entradas individuales, presentando en la boletería del Teatro el cupón de descuento impreso o su Tarjeta de Socio.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia.

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Falabella y Cinehoyts.

VENTA ONLINE
Entradas disponibles a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio ni el descuento para socios de la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes. Compra online


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios