The Metropolitan Opera: Porgy and Bess

FECHA | VALORES | ABONOS | DESCUENTOS | PUNTOS DE VENTA | ESTACIONAMIENTO

Porgy and Bess de Los Gershwin regresa al Met por primera vez desde 1990, en una nueva producción dirigida por James Robinson. La “ópera folk” de Estados Unidos, como la describieron sus creadores en 1935, cuenta la historia del mendigo discapacitado Porgy, interpretado por Eric Owens, y su amor por la drogadicta Bess, encarnada por Angel Blue. David Robertson dirige un reparto estelar que también incluye a Donovan Singletary como el pescador Jake, Golda Schultz como su esposa Clara, Latonia Moore como la viuda Serena, Frederick Ballentine como el traficante de drogas Sportin ‘Life, Alfred Walker como el brutal estibador Crown y Denyce Graves como Maria, matriarca de la ciudad y operadora de la cocina local. Impregnada con las melodías atemporales de los queridos clásicos “Summertime”, “It Ain’t Necessarily So”, “Bess, You Is My Woman Now”, “I Got Plenty o’ Nuttin” y “My Man’s Gone Now”, esta nueva coproducción con English National Opera y Dutch National Opera fue aclamada en su estreno en Londres.

Director: David Robertson
Cantantes: Angel Blue, Golda Schultz, Latonia Moore, Denyce Graves, Frederick Ballentine, Eric Owens, Alfred Walker, Donovan Singletary.
Duración aproximada: 3 horas y 40 minutos

Transmisión en vivo y directo, con subtítulos en español.

Fecha

Sábado 1 de febrero – 15:00 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Abonos

En el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) es posible adquirir un abono para los 10 títulos de la temporada.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona.

Sello Comunidad de las Artes
20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el cupón correspondiente para compra online o presentándolo en boleterías del Teatro o en el centro de atención ubicado en Av. Providencia 1266.

Club de Lectores de El Mercurio:
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek.

VENTA ONLINE

Disponible (con cargo por servicio) a través de Ticketek.cl. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio.

Estacionamiento

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios