The Metropolitan Opera: Madama Butterfly

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Por sexto año consecutivo regresa al Teatro NESCAFÉ de las Artes la Mejor Ópera del Mundo, con la Temporada 2015/2016 de transmisiones en directo, vía satélite, desde el Metropolitan Opera House de Nueva York.

“Madama Butterfly” de Puccini

Una de las intérpretes de Madama Butterfly más destacadas del mundo, Kristine Opolais, asume el papel protagonista del clásico de Puccini en la impresionante producción de Anthony Minghella, que tiene cautivada al público desde su estreno en 2006. El tenor estrella Roberto Alagna es el oficial de marina insensible que rompe el corazón de la geisha.

Director: Karel Mark Chichon
Intérpretes: Kristine Opolais, Roberto Alagna, Maria Zifchak, Dwayne Croft.
Duración aproximada: 3 horas 40 minutos.
Transmisión en directo, con subtítulos en español.

Fecha

Sábado 2 de abril de 2016 – 14:00 horas

Valores

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona.

Club de Lectores de El Mercurio:
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.


20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES en las entradas individuales, presentando en la boletería del Teatro el cupón de descuento impreso o su Tarjeta de Socio.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia.

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Falabella y Cinehoyts.

VENTA ONLINE
Entradas disponibles a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio ni el descuento para socios de la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes. Compra online


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios