The Metropolitan Opera: Akenatón

FECHA | VALORES | ABONOS | DESCUENTOS | PUNTOS DE VENTA | ESTACIONAMIENTO

Phelim McDermott, cuyas producciones incluyen la exitosa Satyagraha de Philip Glass, regresa al Metropolitan Opera House de Nueva York con una nueva puesta en escena de Akenatón del mismo Glass, dirigida por Karen Kamensek en su debut en el Met. Anthony Roth Costanzo interpreta el papel principal del faraón egipcio que intentó inspirar a su pueblo a adoptar una nueva religión, abandonando la adoración de los antiguos dioses por la de una sola deidad. En su debut en el Met, J’Nai Bridges hace el papel de Nefertiti, la novia de Akenatón, y Dísella Lárusdóttir es la Reina Tye, la madre del faraón.

Una de las características visuales distintivas del montaje es proporcionada por Gandini Juggling Company, cuyos movimientos están perfectamente coreografiados con la partitura orquestal. Esta producción de Akenatón fue creada originalmente por LA Opera, Improbable e English National Opera, donde se estrenó, ganando el Premio Olivier 2017 a la Mejor Nueva Producción de Ópera.

Director: Karen Kamensek
Cantantes: Dísella Lárusdóttir, J’Nai Bridges, Anthony Roth Costanzo, Aaron Blake, Will Liverman, Richard Bernstein, Zachary James
Duración aproximada: 3 horas y 56 minutos

Transmisión en vivo y directo, con subtítulos en español.

Fecha

Sábado 23 de noviembre – 15:00 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Abonos

En el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) es posible adquirir un abono para los 10 títulos de la temporada.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona.

Sello Comunidad de las Artes
20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el cupón correspondiente para compra online o presentándolo en boleterías del Teatro o en el centro de atención ubicado en Av. Providencia 1266.

Club de Lectores de El Mercurio:
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek.

VENTA ONLINE

Disponible (con cargo por servicio) a través de Ticketek.cl. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio.

Estacionamiento

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios