The Metropolitan Opera - Agrippina

The Metropolitan Opera: Agrippina

FECHA | VALORES | ABONOS | DESCUENTOS | PUNTOS DE VENTA | ESTACIONAMIENTO

En el debut en el Met de Agrippina, la sátira sobre sexo, poder y política de Handel, Sir David McVicar vuelve a concebir una producción que creó originalmente para La Monnaie en Bruselas en 2000, evocando un mundo escandaloso en el que el Imperio Romano nunca cayó sino que siguió adelante hasta el presente. Sosteniendo un espejo distorsionado frente a la sociedad contemporánea (como lo hizo Handel cuando escenificó esta obra), la producción presenta las intrigas corruptas de las clases políticas, traídas a la vida por Joyce DiDonato como la emperatriz hambrienta de poder que da título a la ópera, Brenda Rae como la intrigante y seductora Poppea, y Kate Lindsey como la desventurada adolescente Nerone. Iestyn Davies retrata al ambicioso oficial Ottone, y Matthew Rose es el emperador Claudio, en cuyo trono desocupado Agripina busca instalar a su hijo.

Director: Harry Bicket
Cantantes: Brenda Rae, Joyce DiDonato, Kate Lindsey, Iestyn Davies, Duncan Rock, Matthew Rose.
Duración aproximada: 4 horas y 10 minutos

Transmisión en vivo y directo, con subtítulos en español.

Fecha

Sábado 29 de febrero – 15:00 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Abonos

En el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) es posible adquirir un abono para los 10 títulos de la temporada.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona.

Sello Comunidad de las Artes
20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el cupón correspondiente para compra online o presentándolo en boleterías del Teatro o en el centro de atención ubicado en Av. Providencia 1266.

Club de Lectores de El Mercurio:
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek.

VENTA ONLINE

Disponible (con cargo por servicio) a través de Ticketek.cl. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio.

Estacionamiento

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios