The Jazz Connection

The Jazz Connection 2019

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

El destacado trompetista argentino Juan Cruz de Urquiza protagonizará una nueva versión de The Jazz Connection que, en esta ocasión, rendirá homenaje al emblemático álbum Kind of blue de Miles Davis, en su aniversario número 60.

Kind of blue (1959) se convirtió en el disco más vendido en la historia del jazz, así como el que probablemente ha tenido mayor influencia en las nuevas generaciones musicales.

Juan Cruz de Urquiza -quien ya rindió homenaje a esta obra en sus 50 años- retoma esta aventura musical junto a las figuras consulares del jazz chileno: Christian Gálvez (bajo), Alejandro Espinosa (batería), Felipe Riveros (piano) y Sergio Olivares (saxo alto).

Fecha

Miércoles 13 de noviembre – 20:30 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Club de Lectores de El Mercurio (exclusivo para el titular):
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

Sello Comunidad de las Artes
20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el cupón correspondiente para compra online o presentándolo en boleterías del Teatro o en el centro de atención ubicado en Av. Providencia 1266.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Hites.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio.


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios