Teatro NESCAFÉ Online - Cómo Funciona

Teatro NESCAFÉ Online: ¿Cómo ver nuestros eventos Online?

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, asumiendo un real compromiso de reimpulso de la actividad del sector artístico y de los trabajadores de la cultura en el país dada la contingencia sanitaria, anunció hace un tiempo la inauguración del ciclo Teatro NESCAFÉ Online. Un ciclo de eventos vía streaming en tiempo real, en vivo, en directo y también de eventos grabados en el Teatro.

Ya contando con la experiencia en vivo y en directo de “Conexión Musical – Clásicos del Rock Latino” (Cultura Capital), la exhibición del registro audiovisual y conversatorio de “Popol Vuh” (Gran Circo Teatro), la obra teatral “Los Días que te Amé” (Cultura Capital), “Reversible” (Compañía Chilean Business), “Nada Personal: Tributo a Cerati” (Cultura Capital) y “Un Montón de Brujas Volando por el Cielo” (Teatro del Antagonista), nuestro Teatro seguirá ofreciendo una variada cartelera de espectáculos para disfrutar desde donde quiera que estés, a través de la plataforma Ticketek Live.

¿Cómo ver nuestros eventos Online?

1. Compra tu entrada solo a través de www.ticketek.cl

2. Al finalizar tu compra, te llegará un correo electrónico con un enlace de la plataforma Ticketek Live más un código único para acceder a la transmisión, según la fecha y horario seleccionado.

Te recordamos que “1 entrada = 1 dispositivo“. Si el enlace de transmisión y código no te llegan posterior a la compra, revisa tu carpeta de Spam, “Promociones” (Gmail) o escribe en el buscador de tu correo “Ticketek”. Si incluso ahí no está, comunícate con nosotros a través del Whatsapp -solo escrito- (+56 9) 3387 2403 (Lun-Vie 11 a 21 Hrs). Extenderemos nuestra atención por esta vía si las transmisiones se hacen durante un día sábado o domingo, en un horario que esté cercano a la hora de transmisión (1 hora antes del inicio / 30 minutos después del inicio).

3. Asegúrate de tener la última versión de tu navegador web y limpia tu historial de navegación, junto con el caché.

Si tu navegador web experimenta problemas (Ejemplo: “Google Chrome me arroja un error o no me permite acceder“), intenta con otros exploradores como Mozilla Firefox o Safari.

4. No utilices el modo “Incógnito” o “Navegación Privada”, esto no te permitirá acceder a la transmisión. Autoriza además el uso de “cookies” para acceder a la plataforma, si esta lo requiere.

¡Importante! Algunos programas de bloqueo de anuncios -como por ejemplo AdBlock- podrían afectar tu acceso o experiencia en la plataforma. Desactívalo momentáneamente para la transmisión.

5. Las transmisiones son Full HD, aunque puedes ajustar el formato de reproducción según la calidad que tu conexión y dispositivo permitan.

La cantidad de datos de transmisión es alta, por lo que sugerimos conectarse a una red estable y rápida. Si utilizas un plan de datos, como por ejemplo una red 4G en tu dispositivo móvil, podrías tener un alto consumo de estos.

6. Te sugerimos conectarte al menos 15 minutos antes de la hora señalada de transmisión.

Esto te permitirá revisar si pudiste ingresar con éxito a la plataforma y solucionar eventuales problemas, siguiendo los pasos anteriormente mencionados.

7. Si vas a enviar el video a tu TV con Chromecast o AirPlay, la recomendación es que sea a través de una red WiFi.

También podrías utilizar las opciones de “Compartir pantalla” proporcionadas por el sistema operativo que utilices en tu computador, tablet o celular, para conectarte con tu Smart TV.

8. Y por último… ¡disfruta de nuestros eventos!

Revisa constantemente nuestra cartelera de programación y nuestras redes sociales para estar actualizado sobre las novedades del ciclo y del mismo Teatro.

Comentarios