Teatro NESCAFÉ Online - Cómo Funciona

Teatro NESCAFÉ Online: ¿Cómo ver nuestros eventos Online?

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, asumiendo un real compromiso de reimpulso de la actividad del sector artístico y de los trabajadores de la cultura en el país dada la contingencia sanitaria, anunció hace un tiempo la inauguración del ciclo Teatro NESCAFÉ Online. Un ciclo de eventos vía streaming en tiempo real, en vivo, en directo y también de eventos grabados en el Teatro.

Contamos con una vasta experiencia de eventos realizados y proyectados en este ciclo, tales como:

– Conexión Musical – El Link del Rock – Clásicos del Rock Latino (Concierto tributo) / Cultura Capital
– Popol Vuh (Realización audiovisual – Registro) / Gran Circo Teatro
– Los Días que te Amé (Cineteatro) / Cultura Capital
– Reversible (Comedia) / Chilean Business
– Nada Personal – Tributo a Cerati (Concierto tributo) / Cultura Capital
– Un Montón de Brujas Volando por el Cielo (Teatro) / Teatro del Antagonista
– Inti Illimani – Hacia la Dignidad (Concierto) / La Oreja – Inti Illimani
– Love: Un Concierto de Amor (Musical teatral) / Cultura Capital
– Aguaturbia (Concierto) / Aguaturbia
– Sinatra (Concierto tributo) / Cultura Capital
– La Ciudad sin Ti (Teatro) / Chilean Business
– Alba y los 100 Pasos (Teatro familiar) / Malamute Teatro
– Roberto Bravo – Música de Películas (Concierto) / Roberto Bravo
– Holman Trío (Concierto) / Holman Trío
– Pequeñas Historias de Amor (Cortometrajes) / Cultura Capital
– Inti Illimani – Siempre Adelante (Concierto) / La Oreja – Inti Illimani
– Lota – Las Mujeres del Carbón (Danza) / Pedro Fernández Embrujo
– Avalancha (Cineteatro) / Cultura Capital

Nuestro Teatro seguirá ofreciendo una variada cartelera de espectáculos para disfrutar desde donde quiera que estés, a través de la plataforma Ticketek Live.

¿Cómo ver nuestros eventos Online?

1. Compra tu entrada solo a través de www.ticketek.cl

2. Al finalizar tu compra, te llegará un correo electrónico con un enlace de la plataforma Ticketek Live más un código único para acceder a la transmisión, según la fecha y horario seleccionado.

Te recordamos que “1 entrada = 1 dispositivo“. Si el enlace de transmisión y código no te llegan posterior a la compra, revisa tu carpeta de Spam, “Promociones” (Gmail) o escribe en el buscador de tu correo “Ticketek”. Si incluso ahí no está, comunícate con nosotros a través del Whatsapp -solo escrito- (+56 9) 3387 2403 (Lun-Vie 11 a 21 Hrs). Extenderemos nuestra atención por esta vía si las transmisiones se hacen durante un día sábado o domingo, en un horario que esté cercano a la hora de transmisión (1 hora antes del inicio / 30 minutos después del inicio).

3. Asegúrate de tener la última versión de tu navegador web y limpia tu historial de navegación, junto con el caché.

Si tu navegador web experimenta problemas (Ejemplo: “Google Chrome me arroja un error o no me permite acceder“), intenta con otros exploradores como Mozilla Firefox o Safari.

4. No utilices el modo “Incógnito” o “Navegación Privada”, esto no te permitirá acceder a la transmisión. Autoriza además el uso de “cookies” para acceder a la plataforma, si esta lo requiere.

¡Importante! Algunos programas de bloqueo de anuncios -como por ejemplo AdBlock- podrían afectar tu acceso o experiencia en la plataforma. Desactívalo momentáneamente para la transmisión.

5. Las transmisiones son HD, aunque puedes ajustar el formato de reproducción según la calidad que tu conexión y dispositivo permitan.

La cantidad de datos de transmisión es alta, por lo que sugerimos conectarse a una red estable y rápida. Si utilizas un plan de datos, como por ejemplo una red 4G en tu dispositivo móvil, podrías tener un alto consumo de estos.

6. Te sugerimos conectarte antes de la hora señalada de transmisión.

Esto te permitirá revisar si pudiste ingresar con éxito a la plataforma y solucionar eventuales problemas, siguiendo los pasos anteriormente mencionados. No te asustes si el enlace no funciona antes de la hora señalada, pues algunas transmisiones están configuradas para partir a la hora indicada en los anuncios, por lo cual el acceso funcionará, valga la redundancia, desde aquel horario. Sugerimos en tal caso apretar F5 en tu teclado o actualizar el enlace en el explorador, para revisar si se activa la validación.

7. Si vas a enviar el video a tu TV con Chromecast o AirPlay, la recomendación es que sea a través de una red WiFi.

También podrías utilizar las opciones de “Compartir pantalla” proporcionadas por el sistema operativo que utilices en tu computador, tablet o celular, para conectarte con tu Smart TV.

8. Y por último… ¡disfruta de nuestros eventos!

Revisa constantemente nuestra cartelera de programación y nuestras redes sociales para estar actualizado sobre las novedades del ciclo y del mismo Teatro.

Comentarios