Teatro NESCAFÉ de las Artes también es sede de Santiago a Mil

Del 10 al 13 de enero se presentará en nuestro escenario la tradicional ópera china “La venganza del Príncipe Zi Dan”, a cargo de Shanghai Jingju Company. Se trata de una adaptación de “Hamlet”, el clásico de William Shakespeare, que ha sido seleccionada por distintos medios como uno de los imperdibles del festival.

La ópera, dirigida por Shi Yukun, hace una fusión de técnicas teatrales de Oriente y Occidente, tendiendo un diálogo entre las dos grandes culturas. La puesta en escena se apega fielmente a las reglas de la estética teatral china, famosa por su representación concisa pero llena de significados.

La belleza de las interpretaciones, así como su fascinante precisión y exuberantes trajes le han valido excelentes críticas en países como México y España.

Inicialmente programada para presentarse en el Teatro Municipal de Santiago, “La venganza del Príncipe Zi Dan” tuvo que buscar otro escenario luego del incendio que sufrió el recinto capitalino. Aquellas personas que compraron sus entradas anticipadamente deberán realizar el cambio para poder asistir a la función en el Teatro NESCAFÉ de las Artes. (puede consultar las instrucciones para el cambio aquí).

«Una ópera que es muchas cosas: teatro, acrobacia, artes marciales, humor, tradición y belleza».
El Universal (México)

Santiago a Mil: La venganza del Príncipe Zi Dan

Del 10 al 13 de enero

Entradas a la venta en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia. Cantidad de butacas restringida.

Más información en santiagoamil.cl