Teatro NESCAFÉ de las Artes sortea 12 grabados de Roberto Matta

Este martes 25 de octubre se realizó el lanzamiento del concurso “Teatro NESCAFÉ de las Artes te regala un Matta”, a través del cual celebraremos al mismo tiempo nuestro segundo aniversario y el centenario del nacimiento del destacado pintor chileno Roberto Matta, sorteando 12 grabados originales.

Esta celebración se extenderá a lo largo de un año, sorteando una obra cada mes. Se trata de 12 piezas “certificadas y firmadas por el autor, realizadas entre los años 1970 y 1980, pertenecientes a distintas series de grabados. Hay litografías, aguafuertes y collages”, explicó Luz Barros, directora de la Galería Artium, encargada de la curaduría. Actualmente, estas 12 obras se encuentran expuestas en el foyer del Teatro.

Para participar en este concurso, debes inscribirte en la COMUNIDAD TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES (el área de registro estará disponible en este mismo sitio a partir del 1 de noviembre) y realizar algunas acciones que te ayudarán a ganar puntos. El ganador será elegido de forma aleatoria (a través de un sorteo) entre los 100 usuarios que acumulen más puntos durante el mes.

En el acto realizado el martes en el TNA se definió que los grabados serán sorteados en el siguiente orden:

Todos los detalles del concurso “Teatro NESCAFÉ de las Artes te regala un Matta” pueden ser consultadas en: https://teatro-nescafe-delasartes.cl/concurso-matta/

GALERÍA DE FOTOS DEL ACTO DE LANZAMIENTO