Tango Genuine: arte, destreza y sensualidad

Uno de los espectáculos trasandinos más exitosos del último tiempo llega al Teatro NESCAFÉ de las Artes. Tango Genuine se tomará nuestro escenario del 23 al 25 de junio, para invitar al público a recorrer la historia de este legendario arte.

Con arte, destreza y mucha sensualidad, diez bailarines y cinco músicos muestran en vivo la evolución de este apasionante género artístico, desde su origen hasta el reciente “tango electrónico”, para reconocer así sus diferentes estilos.

Tango Genuine pretende reflejar los matices de una sociedad que se debate entre el glamour y el arrabal, que lucha por la supremacía del porteño sobre el gaucho y que se mantiene por el contraste entre el romance, el deseo, la lujuria, el ritmo cadencioso y la nostalgia.

Este show fue ideado por Fernando Marzan, director musical de “Tango Buenos Aires” de Columbia Artists y “Tango Emotion” de Mora Godoy, entre muchos otros; junto a Roberto Santocono, destacado músico y productor; y Karina Piazza, bailarina y coreógrafa, nominada a los Tony Awards de Broadway con “Forever Tango”.

Tango Genuine

23, 24 y 25 de junio
Entradas a la venta en Ticketek y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y en el Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios