Tambobrass Acústica

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Tambobrass Acústica es el primer trabajo autoral de Cristian “Huevo” Sanhueza Zaninovic, una propuesta intima donde poesía y música sumergen al público en una profunda y delicada atmósfera a través de instrumentos acústicos y el infaltable bloque de bronces, los cuales le han dado a este compositor su sello en la música nacional.

Tras 20 años en Santiago, donde fundó y dirigió Banda Conmoción, Sanhueza Zaninovic –radicado en Iquique- fundó el proyecto Tambobrass con tres producciones editadas hasta la fecha: 50 años de Gitanos Santa Rosa (rescate patrimonial de la agrupación que es parte de la fiesta de La Tirana), Tambobrass Acústica (el disco que presentará en Santiago) y Circo Océano, los números nunca vistos, esta última placa para la compañía de circo “En La Cuerda”.

Fecha

Jueves 16 de noviembre – 21:00 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Club de Lectores de El Mercurio (exclusivo para el titular):
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.


20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, presentando en boletería el cupón de descuento o su Tarjeta de Socio.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el Centro de Atención a la Comunidad (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Falabella.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio. Compra online


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.