Steve Rothery Band

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Marcando su debut en Chile como solista, Steve Rothery -el reconocido guitarrista de Marillion- fija un especial concierto junto a su propio grupo, en el que revisará parte del catálogo de su banda primigenia y de su último disco en solitario.

El concierto se dividirá en dos sets: el primero de ellos integrado por canciones del catálogo de los primeros años de Marillon (con Fish como vocalista), como el disco Fugazi de 1984, donde destacaron singles como “Incubus”; mientras que el otro set estará dedicado a The Ghosts of Pripyat, disco instrumental que Rothery editó en 2014 y que contó con la colaboración de Steve Hackett (Genesis) en el tema “Morpheus”.

Los músicos que acompañan a Rothery son: Dave Foster en la segunda guitarrra, Leon Parr en batería, Yatim Halimi en el bajo, Ricardo Romano en el teclado y Gabriel Agudo como vocalista.

Produce: Trucko Producciones.

Fecha

Lunes 4 de diciembre – 21:00 horas

Valor de las entradas

Valor de las entradas

* Primeras filas incluyen Meet and Greet

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.


20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, presentando en boletería el cupón de descuento o su Tarjeta de Socio. Beneficio otorgado por Trucko Producciones.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek.

Compra onlineVENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función (con cargo por servicio).

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.