Steve Hackett regresa a Chile para repasar su legendaria trayectoria

Steve Hackett, el reconocido e influyente guitarrista que brilló en la época más clásica de Genesis, vuelve a Chile el 6 de marzo para ofrecer un único concierto en el Teatro NESCAFÉ de las Artes, enmarcado en la gira bautizada Tour de Force 2018: Genesis Revisited, Solo Gems and GTR.

Canciones de Genesis, GTR y del repertorio solista de Steve Hackett serán parte de este esperado concierto.

Como integrante de Genesis en la década de los ’70, el guitarrista y compositor inglés fue parte de álbumes tan aclamados como Selling England by the pound (1973) y The Lamb Lies Down on Broadway (1974). En esa misma época inició su carrera solista y sus trabajos en ese formato también estarán plasmados en este concierto, incluyendo éxitos como “The steppes”, “Serpentine”, “Every day” y “Rise again”, además de los más destacados de su más reciente disco, The night siren (2017).

Asimismo, el show abarcará parte del repertorio de GTR, el supergrupo que formó en 1985 junto a Steve Howe (Yes, Asia), que con un solo disco de estudio logró convocar a una legión de fanáticos seguidores del rock progresivo, gracias a éxitos como “When the Heart Rules the Mind” y “The Hunter”.

La banda que acompañamará a Hackett en el escenario está compuesta por Roger King (teclados), Gary O’Toole (batería), Rob Townsend (saxo/flauta), Nick Beggs (bajo/stick) y Nad Sylvan (voz), quienes complementan en vivo la figura de uno de los artistas más innovadores de la música del último siglo.

Steve Hackett – Tour de force 2018

Martes 6 de marzo 2018 – 21:00 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios