Stefano Bollani

Stefano Bollani – “Piano Solo”

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Piano Solo​, en lugar de un concierto de piano tradicional, es un homenaje al arte de la improvisación. Desde el momento en que el artista italiano Stefano Bollani sube al escenario para presentar su ‘one man show’, cualquier cosa puede pasar. No hay una lista establecida y ningún repertorio que ayude a seguir la sucesión de canciones. El espectador se ve arrastrado en una nueva aventura cada noche, un viaje sin aliento a través de lejanos horizontes musicales.

Por lo tanto, no es sorprendente saltar de Bach a los Beatles, de Stravinski a los ritmos brasileros, con repentinas intrusiones en el mundo de la música pop o en el repertorio italiano de los años cuarenta. En esta auténtica corriente musical de conciencia, la risa y la emoción se mezclan. Solo se garantiza una cosa: que al final del concierto la audiencia decidirá por un bis. Bollani improvisa con diligencia y ejecuta a la perfección los temas solicitados por el público: una mezcla impredecible en la que el virtuosismo se mezcla con el caos.

Fecha

Viernes 21 de junio – 21:00 horas

Valor de las entradas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Club de Lectores de El Mercurio (exclusivo para el titular):
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

Sello Comunidad de las Artes
20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el cupón correspondiente para compra online o presentándolo en boleterías del Teatro o en el centro de atención ubicado en Av. Providencia 1266.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Hites.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, con cargo por servicio. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio.


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios