Stefan Kramer – El show de la ¡autoayuda!

FECHA | VALORES | PUNTOS DE VENTA | ESTACIONAMIENTO

Stefan Kramer nos invita a participar en una función especial de su espectáculo “El show de la ¡autoayuda!” a beneficio de los Hogares Misión de María y Santa Catalina, instituciones sin fines de lucro que acogen a niños entre 0 y 6 años de edad, en situación de riesgo social y gravemente vulnerados en sus derechos, que llegan a dichos hogares derivados de los Tribunales de Familia.

Sinopsis
Kramer es un compulsivo consumidor de libros de Autoayuda. En su incansable búsqueda de respuestas para ser feliz, emprende un viaje que cambiará su vida, a la tierra de Donald Trump. Allí conoce y comparte con la Doctora Polo, Romeo Santos, Sylvester Stallone y Jim Carrey, todo esto gracias a una especial amistad con quien se convierte en su nuevo gurú.

Fecha

Lunes 12 de agosto – 20:30 horas

Valor de las entradas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y puntos de venta habilitados en tiendas Hites.

VENTA ONLINE
Disponible (con cargo por servicio) a través de Ticketek.cl.

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios