Soledad Pastorutti regresa a Chile en junio

Después de haber celebrado sus dos décadas de carrera en 2016, con un disco que recopila sus grandes éxitos, Soledad Pastorutti regresa a Chile para reencontrarse con sus seguidores el 29 y 30 de junio.

“20 Años” es el decimosexto disco de la cantante Soledad Pastorutti, lanzado el 16 de septiembre de 2016. Se trata de un registro en vivo que fue grabado en enero de ese mismo año en el Festival de Cosquín, el mismo escenario donde ella comenzó su carrera.

Para celebrar en grande la ocasión, le acompañaron 17 de los más grandes artistas argentinos, entre ellos: Abel Pintos, Los Manseros Santiagueños, Luciano Pereyra, Los Nocheros, Los Tekis, Julian Ratti, Orlando Vera Cruz, Facundo Saravia, Yamila Cafrune, Marité Berbel y Jorge Rojas.

Con una intensa carrera que comenzó a los 15 años, Soledad ha sabido mantenerse vigente en la escena sudamericana. Su última visita a Chile fue el año pasado cuando vino a promocionar su último disco de estudio, “Vivir es hoy”, producido en Los Ángeles por el cantante peruano GianMarco.

Éxitos como “El Bahiano”, “Como Será” y “Adonde Vayas”, entre muchos otros, serán parte del repertorio de sus próximos conciertos en Santiago.

Soledad en concierto

29 y 30 de junio – 21:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro.
Más información aquí.

Comentarios